Asegurate la fecha para tu visita y reservá con anticipación

 

Ingresando el número del cupón en https://ecommerce.temaiken.org.ar/carrefour/podrá acceder a la promoción 3x1 en entradas para la fecha de visita seleccionada al momento de la compra. Vigencia de canje en los horarios de funcionamiento del Bioparque.

Las promociones no se aplican a la compra de entradas de menor/es solo/s. En el caso que la promoción sea utilizado para un Mayor y un Menor, siempre se cobrará la entrada de mayor valor. No acumulable con otros beneficios, promociones y/o descuentos en el mismo grupo familiar y/o ticket. 

 

                                                                              

BASES Y CONDICIONES

Los miembros del programa de beneficios “Mi Carrefour” que realicen una compra, con  excepción de los productos de electro, por un valor igual o superior a cinco mil ochocientos pesos ($5800) en las tiendas de bandera comercial “Carrefour”, “Carrefour Market”, “Hipermercados Carrefour” sitas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires (Lomas de Zamora, Venado Tuerto, San Nicolás, Pergamino, Quilmes, Lanús, Gral. San Martín, Tres de Febrero, Avellaneda, Morón, San Isidro, Malvinas Argentinas, Vicente López, San Miguel, José C. Paz, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Almirante Brown, Merlo, Moreno, Florencio Varela, Tigre, Berazategui, Esteban Echeverría, San Fernando, Ezeiza, Campana, Zárate), Santa Fe (Rosario), y en la Provincia de Entre Ríos; y “Carrefour Maxi” sitas en Escobar e Ituzaingó (solo para el caso de compras minoristas) incluyendo las compras realizadas en el sitio de ecommerce de dichas sucursales (https://www.carrefour.com.ar/) entre el día 9/1/2023 y hasta el 21/2/2023, ambas fechas inclusive, y/o hasta agotar stock de dos millones doscientos mil (2.200.000) Vouchers, lo que suceda primero (el “Plazo de Vigencia”), recibirán al momento de la compra un (1) voucher válido por un “3x1 en entradas para el Bioparque Temaikèn” (el “Voucher”).Con dicho Voucher, el Participante que compre una (1) entrada para Mayor al precio vigente en las Boleterías del Bioparque, se le entregarán hasta dos (2) entradas de regalo sin cargo (Mayor/Mayor o Mayor/Menor o Menor/Menor o Mayor/Jubilado o Menor/Jubilado o Jubilado/Jubilado). El Voucher se entregará en las cajas de la Tienda Adherida en la que se haya efectuado la Compra Adherida al momento de abonar la misma y será válido para ser utilizado exclusivamente para la compra de entradas online en https://ecommerce.temaiken.org.ar/carrefour y siempre que se ingrese al Bioparque el día seleccionado al momento de la compra. El voucher podrá ser utilizado para ingresar al Bioparque en los días y horario de su funcionamiento, sujeto a cupos diarios limitados, hasta la fecha de vencimiento que conste en el mismo, el cual ocurrirá a los 15 días contados desde la fecha de emisión, excepto para los vouchers emitidos entre el 13 y el 21 de febrero 2023 los cuales podrán ser utilizados hasta el día 31/03/2023. Podrá utilizarse un (1) solo voucher por grupo familiar y/o por ticket de Temaikèn. Por cada Compra Adherida se entregará un (1) solo voucher. No acumulable con otras promociones, descuentos, Biopase, etc. en el mismo grupo familiar y/o ticket. La Compra Participante no puede ser particionada. Se entregará hasta un máximo de—un voucher  por compra válido por un “3x1 en entradas”. Se encuentra prohibida la venta del voucher, así como también la reventa de las entradas obtenidas. Los vouchers no podrán canjearse por su valor en efectivo, ni son redimibles por ninguna otra prestación o ser 

Asimismo, como beneficio adicional, aquellas personas que cuenten con la app “Mi Carrefour” descargada, obtendrán un 10% de descuento para utilizar en los siguientes locales gastronómicos ubicados en el Bioparque Temaiken: Parador Ceibo, Parador del Lago, Parador 360, Parador Los Tilos, Palta, Choique Aike, Trixie, Parador Rom´s, Munchi"s, El Noble, Almacén de Pizzas y El Cañadón  y un 15% de descuento en los Locales de recuerdos (merchandaising). Este beneficio podrá ser utilizado durante el 09/01 y el 31/03; mediante cualquier medio de pago. Este descuento es válido por única vez, no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El descuento se realizará en el acto mostrando el beneficio en la app de Tarjeta Carrefour.