Involucrate

Año tras año las áreas naturales de nuestro país se reducen de manera drástica. Esta constante degradación de hábitats hace que las especies que los habitan disminuyan progresivamente. Actividades humanas como el tráfico y comercio ilegal de fauna y flora, la caza indiscriminada, la tala desmedida, el avance urbano y la sobreexplotación pesquera del mar Argentino, son algunas de las principales causas de la pérdida de biodiversidad.

 Todos los seres vivos de este planeta, incluyendo al ser humano, estamos conectados y dependemos de ecosistemas sanos. Hoy, más que nunca, nuestras acciones tienen real impacto en el futuro.

 

Tu aporte hace la diferencia.


DONÁ
DONÁ

Tu donación nos ayuda a llevar adelante esfuerzos de conservación y educación ambiental. La generosidad de nuestros donantes hace posible que hoy podamos contar historias de recuperación de especies amenazadas, trabajemos activamente por la generación de más áreas naturales protegidas, y continuemos con programas de educación ambiental. Sé artífice de los logros de la Fundación Temaikèn, sumá tu donación.

DONÁ
SÉ VOLUNTARIO
SÉ VOLUNTARIO

Creemos que el cambio solo se logra trabajando en equipo. Necesitamos de personas que quieran asumir el desafío de generar un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarnos con la naturaleza. Postulate acá como voluntario para nuestros programas.

POSTULATE
INVOLUCRÁ A TU EMPRESA
INVOLUCRÁ A TU EMPRESA

Apoyando los esfuerzos de la Fundación Temaikén, las empresas suman recursos adicionales para la conservación de especies y áreas, y la educación. Apostamos a ser verdaderos aliados, a través de diferentes ideas y maneras de asociación, nutriendo los programas de RSC y buscando oportunidades de crecimiento conjunto. Para más información, contactanos a info@temaiken.org.ar