Locales gastronómicos

Almacén de pizzas Almacén de pizzas

Almacén de Pizzas

Con la mejor vista a “El Lugar de las Aves”, el reconocido restaurante ofrece la mayor variedad de pizzas en el Bioparque.

Podrás degustar pizzas de exquisitos sabores en un lugar mágico, rodeado de vegetación y los sonidos de las aves. Este restaurante se encuentra adaptado para asegurar la accesibilidad y cuenta con propuestas especiales para personas celíacas.

 

Este local cuenta con menú en sistema Braille.

 

 

El Noble El Noble

El Noble


Edificado sobre un antiguo galpón reciclado, su estilo representa la típica construcción del campo, donde los gauchos se reunían a tomar mate luego de un arduo día de trabajo. Allí pueden optar por una amplia variedad de empanadas, pizzas y chipá, entre otros productos tradicionales de El Noble.

Está ubicada en un sector muy tranquilo y atractivo del Bioparque, rodeado de vegetación y ambientado agradablemente, muy cerca del sector de Patagonia.

Trixie Trixie

Trixie

Trixie replica el concepto tradicional de “Diner americano” de los años ’50, con cromados y neones, como si estuviera sacado de una película de la época.
Con indumentaria y música acorde a la ambientación como acompañantes de cada comida, ofreciendo entre sus especialidades hamburguesas, ensaladas, aros de cebolla, milkshake, waffles, café y pastelería.

Trixie es una propuesta gastronómica con un atractivo único para quienes busquen un fast food que invita a sumergirse en los años dorados. Este restaurant se encuentra adaptado para asegurar la accesibilidad y cuenta con propuestas especiales para personas celíacas.

 

Este local cuenta con menú en sistema Braille.

 

Choque Aike Choque Aike

Choique-aike - Pastas y comidas como en casa


En este restaurante se pueden disfrutar de pastas, milanesas y otras comidas caseras en un ambiente ameno y confortable. Para los más pequeños la Cajita Temaikèn es la mejor opción.
Su ubicación es ideal, entre el Lago de los Lemures y la entrada a El Lugar de las Aves, y rodeado por una frondosa arboleda. Además, cuenta con una plaza de juegos para chicos y mesas al aire libre cerca de las mejores atracciones.
Este restaurante se encuentra adaptado para asegurar la accesibilidad y cuenta con propuestas especiales para personas celíacas.

 

Este local cuenta con menú en sistema Braille.

El Cañadón El Cañadón

El Cañadón - Parrilla campestre


Una parrilla de estilo campestre, con un amplio espacio interior cálidamente decorado en madera. Para disfrutar la más sabrosa carne argentina a las brasas, acompañada por un buen vino, gran variedad de ensaladas y los más ricos postres.


Ideal para un momento de descanso durante el recorrido y para complementar un día en la naturaleza con la mejor cocina. Este restaurant se encuentra adaptado para asegurar la accesibilidad y cuenta con propuestas especiales para personas celíacas.

 

Este local cuenta con menú en sistema Braille.

Parador 360° Parador 360°

Parador 360°

 

Frente al Cine 360° "El Arca de la Vida" y muy cerca de la Plaza de las Sensaciones con juegos infantiles, para descansar mientras los más chicos se divierten.

 

Este local cuenta con menú en sistema Braille.

Parador Los Tilos Parador Los Tilos

Parador Los Tilos


Una buena opción para disfrutar de algo rico antes de ingresar a El Lugar de las Aves.

Parador Murciélagos Parador Murciélagos

Parador Murciélagos - El Noble


Con una inmejorable vista de la plaza de agua y cerca de algunas de las atracciones más importantes, un buen lugar para disfrutar de un almuerzo al sol.

Parador del Lago Parador del Lago

Parador del Lago

Una vista diferente del lago de los Lemures para disfrutar sin prisa de ricos panchos, hamburguesas y empanadas.

Parador Cebras Parador Cebras

Parador Cebras


Ideal para descansar a la sombra de los árboles y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Este parador se encuentra adaptado para asegurar la accesibilidad.

 

Este local cuenta con menú en sistema Braille.

Munchi´s Munchi´s

Munchi´s helados y postres artesanales


Un clásico donde podrá degustar los más ricos helados elaborados con leche de vaca Jersey, café, ricas tortas y productos artesanales San Isidro Labrador. Tiene una ubicación privilegiada dentro del Bioparque, con una amplia terraza con vista al Lago de los Lémures y un luminoso salón con vistas a los rincones más atractivos del parque. Para darse un gusto al paso, los pequeños paradores de Munchi's a lo largo del recorrido del son lo ideal.

Este restaurante se encuentra adaptado para asegurar la accesibilidad y cuenta con propuestas especiales para personas celíacas.