Beneficio personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que posean Certificado Único de Discapacidad (CUD) ingresan sin cargo reservando  su fecha de visita ingresando al siguiente link https://ecommerce.temaiken.org.ar/beneficiodiscapacidadcud 

Para ingresar deberán presentar el D.N.I., el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y sus entradas en los molinetes del Bioparque. 

En caso que el certificado indique que la persona con discapacidad requiere de un acompañante, este también ingresará sin cargo, habiendo realizado previamente su reserva de fecha de visita ingresando al link mencionado anteriormente. Si esta información no aparece en el CUD, el acompañante abonará la entrada al valor vigente. Además se otorgará el estacionamiento sin cargo habiendo seleccionado el mismo en su reserva.

Este beneficio rige únicamente para quienes ingresan al Bioparque en forma particular, no aplica para otros programas, actividades o eventos, como por ejemplo: Visitas Educativas, Cumpleaños y/o cualquier otra actividad no incluida en las Entradas.

 

Asegurate los lugares para el resto de tu grupo familiar y reservá con anticipación, ya que la capacidad del Bioparque es limitada.