Descuento para vecinos de Escobar

Le informamos que el beneficio es válido de miércoles a sábados, excluidos los feriados, en los horarios de funcionamiento del Bioparque. 

Durante el mes de julio y las vacaciones de invierno de CABA y Pcia. de Buenos Aires (desde el 22/7 hasta el domingo 4/8 inclusive), el beneficio será válido solo los miércoles

La Fundación otorgará a los residentes del Partido de Escobar, que acrediten su condición presentando en las Boleterías del Bioparque su DNI (con el domicilio correspondiente), un beneficio a través del cual podrán adquirir las entradas abonando los siguientes importes:

Mayor público general (a partir de los 11 años): $225 (doscientos veinticinco) ($175 Entrada + $50 Resolución Nro.06/2017 -Contribución Prointur).

Menor público general (hasta 10 años, inclusive) y Jubilado público general: Gratis, siempre que concurra con un mayor, quien deberá abonar el precio de su entrada. Para poder acceder a este beneficio, en todos los casos se deberá abonar 1 entrada de mayor y presentar el DNI correspondiente.


No aplicable para visitas especiales, como ser “Experiencias exclusivas”, “Visitas educativas”, "Eventos", etc. En todos los casos deberá estar presente el titular del DNI que realizará del beneficio. No combinables ni acumulables con otros beneficios o promociones. Asimismo, no podrán acumularse promociones en un mismo grupo familiar y/o ticket, de manera que el comprador deberá optar por una sola promoción. El menor deberá estar acompañado por un mayor de 18 años, quien deberá abonar el precio de su entrada. Es obligatoria la presencia de al menos un mayor de 18 años por cada 3 menores de edad que ingresen sin cargo. Para poder acceder al beneficio en entradas de menor y/o jubilado en todos los casos se deberá abonar 1 entrada de mayor. El beneficio para jubilados solo puede hacerse efectivo si el jubilado concurre con un mayor, quien deberá abonar el precio de su entrada. En el caso de concurrir solo o con uno o más menores (hasta un máximo de 3), el jubilado deberá abonar el precio vigente. La Fundación tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar el beneficio. Válido únicamente para visitar el Bioparque el mismo día de realizada la compra en Boleterías. Se encuentra prohibida la venta o cesión de las entradas.