DESARROLLO LABORAL INCLUSIVO

En Fundación Temaikèn trabajamos internamente y junto a otras organizaciones de la sociedad civil en la inclusión plena de personas con discapacidad a través de diferentes acciones vinculadas con la inclusión socio – laboral:

 

Prácticas Profesionalizantes

Un espacio de aprendizaje orientado a la valoración y al cuidado del ambiente. Su objetivo es promover en los practicantes actitudes de compromiso con la conservación de la naturaleza y favorecer el desarrollo de habilidades ocupacionales para acceder al ámbito laboral formal en el futuro.

Este espacio está orientado a estudiantes con discapacidad a partir de los 16 años de edad, que estén cursando el Trayecto Técnico Profesional en Escuelas de Educación Especial del área de influencia de Fundación Temaikèn (Escobar y Pilar, Provincia de Buenos Aires).  

 

Inclusión Laboral

En Fundación Temaikèn estamos convencidos de que es la diversidad la que nos enriquece como sociedad. Por ello, promovemos un ambiente laboral que integra a las personas con y sin discapacidad al mundo del trabajo competitivo.

Esta propuesta garantiza que personas con discapacidad puedan acceder a un puesto real de trabajo en las mismas condiciones que todos los colaboradores de la Fundación, brindando los soportes necesarios y favoreciendo el desarrollo de habilidades y competencias.

Si desea conocer las ofertas de empleo en Fundación hacé clic acá

 

Voluntariado

Invitamos a quien quiera a  sumarse al trabajo de Fundación Temaikèn en acciones que promueven actitudes de compromiso y responsabilidad en el cuidado de la naturaleza. Hacé click acá 

 

Multimedia


¡Suscribite para conocernos, saber cómo trabajamos y lo que podés hacer junto a nosotros!