ENTRADAS

Podés comprar las entradas en forma anticipada a través de nuestra página web. Las entradas tienen 31 días de vigencia a partir de la fecha de compra, y pueden ser presentadas desde el celular o tablet directamente en molinetes, evitando perder tiempo en boletería. Recordá que por cada visitante mayor de 18 años pueden ingresar hasta 3 menores de edad como máximo. También podes consultar sobre visitas para grupos y para colegios.

Usted puede abonar en efectivo en pesos, dólares americanos, tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NATIVA Y NARANJA tanto en la compra de las entradas como dentro del Bioparque, con la modalidad de pago en 1 cuota (sin recargo); y las tarjetas de débito VISA ELECTRON y MAESTRO. No todos los paradores de gastronomía cuentan con este tipo de pago, aunque sí la mayoría de restaurantes.

Las entradas adquiridas en las boleterías le permiten acceder a los ambientes sorprendentes del Bioparque (Acuario, Ambientes de África, Asia, Patagonia y Mesopotamia, El Lugar de las Aves, Cine 360º, La Chacra, Centros Interactivos y juegos infantiles) y a los siguientes momentos únicos. No aplicando para otros programas, actividades o eventos, como por ejemplo: visitas educativas, Cumpleaños y Experiencias inolvidables.

El Bioparque permanece abierto en caso de lluvia en su horario habitual. Ambientes como el Acuario, Cueva de pumas, Murciélagos, Ardillas, Tigres, Bosquesaurio, Bichos y atracciones como el Cine 360°, son espacios cubiertos. Sin embargo, para disfrutar mejor de la visita de los ambientes al aire libre, le sugerimos utilizar camperas, capas o paraguas. Puede adquirirlos en los Locales de Recuerdos.

No se permite el ingreso con mascotas, ni la permanencia de las mismas en los vehículos ubicados en nuestro estacionamiento.

RECORRIDO

La duración estimada de la visita varía de 4 a 6 horas aproximadamente.

Recomendamos contar con la aplicación lectora de códigos QR, para acceder a más información sobre las especies durante la visita al Bioparque.

Bioparque Temaikèn cuenta con instalaciones y personal especializado para la realización de visitas de Contingentes, con tarifas especiales, descuentos, combos gastronómicos, visitas guiadas y actividades especiales con reserva previa. Para reservas e informes por favor comuníquese de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hs, al (0348) 443-6935o por e-mail a turismo@temaiken.org.ar

Hemos desarrollado visitas educativas para escuelas, cuya temática y contenidos fueron diseñados en base a los objetivos curriculares exigidos por el Ministerio de Educación para los distintos niveles. Su metodología de enseñanza, compuesta por clases didácticas a lo largo de Bioparque Temaikèn, proyecciones audiovisuales y utilización de soportes interactivos, permiten un desarrollo atractivo de los ejes temáticos de cada uno de los programas. Para reservas e informes por favor comuníquese de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hs, al (0348) 443-6935 o por e-mail a reservas@temaiken.org.ar.

ESTACIONAMIENTO

Temaikèn cuenta con estacionamiento en el ingreso al Bioparque. El ticket se abona en las boleterías al momento de adquirir las entradas, recuerde presentarlo en ese momento. También puede adquirirse al comprar las entradas on line

INFORMACIÓN GENERAL

El ingreso al Bioparque con alimentos y bebidas no se encuentra permitido, con excepción del equipo de mate. Si desea salir y reingresar al Bioparque en el mismo día, podrá pedir su autorización en el Centro de Atención al Visitante. Temaiken brinda una amplia gama de propuestas gastronómicas de calidad a lo largo del recorrido, donde puede disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos frescos y saludables, sándwiches, bebidas, riquísimos helados, café, postres y tortas, entre otras opciones.

Recomendamos utilizar calzado cómodo para poder disfrutar del recorrido. Sugerimos ropa cómoda e informal y un abrigo para los días menores a 15° C. Camperas impermeables o paraguas para los días de lluvia. Gorros y anteojos de sol para los días de primavera y verano.

Filtro solar: Los días soleados de primavera y verano, recomendamos la utilización de filtro solar. Puede adquirirlo en los Locales de Recuerdos del Bioparque.

Binoculares: Todos los ambientes cuentan con distintos miradores para observar a los animales. Puede ingresar con binoculares

¡Es imprescindible que traigas tu cámara de fotos al paseo! También, al ingresar al Bioparque, te ofrecemos sacar una foto de recuerdo sin compromiso de compra, que es revelada durante tu visita y podés retirar al momento del egreso como un recuerdo de la experiencia.

En nuestros locales de recuerdos podrán encontrar una amplia variedad de artículos tematizados para toda la familia, como: gorras, remeras, lapiceras, llaveros, postales, muñecos, vasos, entre otros. Los esperamos en el acceso al Bioparque y a la salida del Acuario.

Brindamos el servicio de lockers sin cargo en el Centro de Atención al Visitante ubicado al ingreso del Bioparque podes dejar tus pertenencias para estar cómodo durante el recorrido.

En las zonas aledañas al Bioparque existe una gran variedad de alojamientos: hoteles, hosterías de campo y cabañas. En el caso que lo requiera, podemos ofrecerle un listado para que pueda verificar las comodidades y la disponibilidad de acuerdo a sus necesidades. 

 

Hotel de la Flor
Tel: 0348 -4420767 / 4426924/5

Hotel Sans Sousi
Tel: 0348-4420343 / 4428047

Cabañas “Complejo Don Juan”
Tel: 0348-480372

Howard Johnson Escobar Hotel
Tel: 0348- 4425408 / 4420665

Club Ymcahuasi (Asociación Cristiana de Jóvenes)
Tel: 0348-4460817

Las Clavelinas
Tel: 0348-4441380

Hostería Loma Verde
Tel: 03484493647/741

Las Fraulis – Hostería de Campo
Tel: 02322-492297 / Cel: 03489-15-548395

Isla Margarita
Tel: 011-4728-2495

Complejo Barba Roja
Tel: 0348-4430080 / 4432002

Pualy Eco-Resort y Spa
Tel: 011-1559590102

Excepto en el sector de La Chacra, donde los animales son domésticos, no se puede tocar ni alimentar a los animales.
Su seguridad es nuestra prioridad. Los recorridos están señalizados, como así también los lugares que no son de libre acceso al público. Sugerimos no exponer a los niños, evitando que se trepen a barandas, piedras o que pisen el césped en lugares señalizados. Sumate a nuestro compromiso con el cuidado de la naturaleza evitando tirar alimentos, molestar y gritar a los animales, cortar ramas, plantas o flores.

Contamos con una propuesta especialmente desarrollada con animadores para festejar cumpleaños de niños, podes obtener más info especiales con reserva previa. Para mayor información sobre las propuestas de cumpleaños, comunicarse al (011) 4924-1129 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs, o por mail a cumpletemaiken@pandaanimaciones.com.ar . O hacé click aquí y obtené toda la información que necesitás.