06/11/2023

VUELVE CONCIENCIA ACTIVA AMBIENTAL AL BIOPARQUE DE TEMAIKÈN

El sábado 11 de noviembre, de 10  a 18 h,  el Bioparque  Temaikèn realizará una nueva edición de este festival pensado para  toda la familia. Contará con actividades, talleres y juegos  para comprometerse con el cuidado del ambiente.

Fundación Temaikèn celebra una nueva edición de ConCiencia Activa Ambiental en el Bioparque, el sábado 11 de noviembre de 10 a 18 h. ConCiencia Activa Ambiental es una jornada llena de actividades que promueven la construcción de ciudadanía ambiental e invitan a conocer y proteger la naturaleza.

Durante ese día, quienes visiten el Bioparque podrán convertirse en Guardianes de la Naturaleza y participar en los talleres y juegos facilitados por guías especializados de la Fundación en educación para la conservación.
También se encontrarán con actividades a cargo de Escobar Sostenible, la Reserva de Maschwitz, Germinar, Save the Frogs, Aves Argentinas, Instituto Jane Goodall, BioAndina, Reserva de Pilar, WCS Argentina y Proyecto Pantano, entre otros. Todas darán a conocer el trabajo que realizan, junto a Fundación Temaikèn, para conservar la fauna y flora de nuestro país.

Este encuentro se desarrolla en el marco del Programa ConCiencia Activa, que invita a la comunidad a involucrarse como ciudadanos ambientalmente responsables y sensibilizados, comprometidos con la conservación de la naturaleza y la biodiversidad.
Para más información sobre la jornada: concienciaactiva@temaiken.org.ar.

Multimedia


¡Suscribite para conocernos, saber cómo trabajamos y lo que podés hacer junto a nosotros!