INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las entradas al Bioparque y el estacionamiento son válidos únicamente para el día sábado 16 de septiembre de 2023.

Las entradas a Somos Diversidad son intransferibles y serán efectivas únicamente presentando el certificado de discapacidad correspondiente al titular de CUD inscripto al evento

Las entradas de acompañantes serán efectivas únicamente presentándose junto al titular del CUD inscripto al evento.

Es obligatoria la presencia de un mayor de 18 años para ingresar al Bioparque, pudiendo ser éste el titular del CUD o un acompañante.

Con esta entrada podrás acceder a todas las actividades, talleres y shows del evento.

Te informamos que durante la jornada se realizarán tomas fotográficas y filmaciones. Al inscribirte a Somos Diversidad estás autorizando a Fundación Temaikèn a utilizar estas imágenes para la promoción o difusión a través de todo tipo de medios, sin que ello genere derecho a compensación alguna.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR LAS ENTRADAS? Las entradas a Somos Diversidad y el estacionamiento son válidos únicamente para el día sábado 16 de septiembre de 2023. 

¿CÓMO HAGO PARA INGRESAR AL EVENTO? Para ingresar a Somos Diversidad debés acercarte al ingreso al Bioparque con las entradas que recibiste por mail y el Certificado Único de Discapacidad (CUD) de la persona que se registró como titular de CUD. 

¿DEBO IMPRIMIR LAS ENTRADAS? No es necesario imprimirlas. Podés presentar las entradas impresas o mostrando el archivo que recibiste por mail desde tu celular.

¿DEBO PRESENTAR EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ORIGINAL? Podés presentar el original del CUD o una fotocopia. 

¿QUÉ PASA SI NO PRESENTO EL CUD? La presentación del CUD es obligatoria para ingresar al evento, dado que es el único modo de verificar que las entradas corresponden al titular del Certificado que realizó la inscripción.

 ¿PUEDEN INGRESAR LOS ACOMPAÑANTES SOLOS? El ingreso de los acompañantes se realizará únicamente presentándose junto con la persona con discapacidad inscripta como titular de CUD. No se permitirá el ingreso de personas que se presenten solas con entradas de acompañante.

 ¿PUEDO CAMBIAR DATOS DE MI INSCRIPCIÓN SI YA RECIBÍ LAS ENTRADAS? Una vez emitidas las entradas no se podrán realizar modificaciones ni nuevas inscripciones del mismo titular de CUD. Por eso, es muy importante que verifiques correctamente los datos ingresados antes de finalizar la inscripción.  

 ¿QUÉ SUCEDE SI NO SE PRESENTA ALGÚN ACOMPAÑANTE? En caso de no presentarse algún acompañante el titular del CUD podrá ingresar al evento, teniendo en cuenta que la/s entrada/s que no sean utilizadas al momento de ingresar el titular del CUD perderán validez automáticamente.

 ¿QUÉ SUCEDE SI UNO DE LOS ACOMPAÑANTES NO PUEDE CONCURRIR? En caso que alguna de las personas registradas como acompañante no pudiera concurrir, esta entrada podrá ser utilizada por otra persona contemplando que su ingreso debe realizarse junto al titular del CUD.

 ¿PUEDO CONCURRIR CON MÁS ACOMPAÑANTES? El beneficio de ingreso sin cargo a Somos Diversidad es válido únicamente para titulares de CUD junto a dos acompañantes. En caso de concurrir más personas deberán abonar la entrada al Bioparque al valor vigente (más info en: http://www.temaiken.org.ar/informacion-util). Las actividades que se desarrollen durante Somos Diversidad son abiertas para todas las personas que concurran al Bioparque el día del evento.

 ¿PUEDO INGRESAR SI SOY MENOR DE EDAD? Es obligatoria la presencia de un mayor de 18 años para ingresar al Bioparque, pudiendo ser éste el titular del CUD o cualquiera de los acompañantes.

 ¿HAY QUE PAGAR ESTACIONAMIENTO? El estacionamiento es bonificado para las personas inscriptas al evento, contando con un (1) ticket de estacionamiento por cada titular de CUD inscripto. Para obtenerlo, debés indicarlo en el punto correspondiente del formulario de inscripción.