Celebrando juntos el camino hacia la inclusión

 

      SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

 

Te invitamos a disfrutar y ser parte de un espacio único, participando en una jornada inclusiva que potencia lo mejor de nosotros a partir de nuestras diferencias. 

El Sábado 23 de Noviembre te esperamos para celebrar juntos la diversidad, participando de increíbles propuestas inclusivas ambientales, artísticas, deportivas y recreativas en contacto con la naturaleza, en una jornada abierta para personas con y sin discapacidad.

 Somos Diversidad se realiza en articulación con diferentes instituciones y organizaciones que desarrollan propuestas orientadas a la inclusión y la educación ambiental. Aquí podrás participar de talleres, visitas, shows y otras actividades, disfrutando de un espacio donde se puede reconocer y valorar la diversidad a partir de la propia experiencia. 

¿Cómo participar de Somos Diversidad?

Inscribiéndote con tu Certificado Único de Discapacidad (CUD) ingresás sin cargo junto a dos acompañantes. - Cupos limitados

Te recordamos que para poder ingresar deberás presentar en el ingreso al Bioparque las entradas que recibirás por mail luego de completar el formulario de inscripción, junto con tu certificado de discapacidad.

Antes de comenzar tu inscripción, te recomendamos leer la información importante y las preguntas frecuentes 

*Todas las actividades cuentan con intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA).

 

Para más información o consultas, escribinos a somosdiversidad@temaiken.org.ar

 



Agenda

Multimedia

ALIADOS


¡Suscribite para conocernos, saber cómo trabajamos y lo que podés hacer junto a nosotros!