Promo 3x1 Carrefour

3 pasos

Comprá online y elegí tu fecha de visita ¡CUPOS LIMITADOS!

COMPRAR ENTRADAS

BASES Y CONDICIONES

INC S.A. (en adelante “INC” y/o el “Organizador”), realiza esta acción denominada “Carrefour te lleva a Temaiken (la “Acción”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”). Pueden participar en la Acción todas las personas físicas mayores de 18 años, que tengan su domicilio en la la Ciudad de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires y que sean miembros del programa “Mi Carrefour” (los “Participantes”).

Vigencia: La Acción tendrá vigencia desde el 11/01/2021 y hasta el 16/02/2021 y/o hasta agotar stock de un millón quinientos mil (1.500.000) vouchers válidos por un 3x1 en entradas (conforme más adelante se define), lo que suceda primero (el “Plazo de Vigencia”).

Mecánica de Participación: Para participar en la Acción, los Participantes durante el Plazo de Vigencia, deberán realizar una compra por un valor igual o superior a pesos dos mil ($2.000) excluido productos de electro (las “Compras Adheridas”) en alguna de las tiendas formato Hiper/ Market bajo la bandera comercial “Carrefour” y “Carrefour Market” situadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA (las “Tiendas Adheridas”) Y para compras en carrerfour.com.ar de CABA Y GBA. Acto seguido se emititirá un voucher válido por un “3x1 en entradas para el Bioparque Temaikèn”, con el cual el cliente podrá ingresar a www.temaiken.org.ar/carrefour y comprar una (1) entrada (Mayor) al precio vigente en las Boleterías del Bioparque y se le entregará hasta dos (2) entradas de regalo sin cargo (Mayor/Mayor o Mayor/Menor o Menor/Menor o Mayor/Jubilado o Menor/Jubilado o Jubilado/Jubilado). El voucher se entregará en las cajas de la Tienda Adherida en la que se haya efectuado la Compra Adherida, al momento de abonar la misma. El voucher es válido para ser utilizado únicamente para compra online en www.temaiken.org.ar/carrefour. El voucher podrá ser utilizado para ingresar al Bioparque únicamente el día seleccionado al momento de la compra de entradas. Atento a la situación decretada por el gobierno nacional (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio) los cupos diarios de entradas son limitados.

Los vouchers en cuestión tendrán una vigencia de 20 días contados desde la fecha de emisión, excepto para los vouchers emitidos entre el 01/02/2021 y el 16/02/2021 los cuales podrán ser utilizados hasta el día 30/04/2021. Exclusivo Online para fechas habilitadas. Podrá utilizarse un (1) solo voucher por grupo familiar y/o por ticket de Temaikèn. Por cada Compra Participante se entregará un (1) solo voucher. No acumulable con otras promociones, descuentos, Biopase, etc. en el mismo grupo familiar y/o ticket. La Compra Participante no puede ser particionada. Se entregará hasta un máximo de un millón quinientos mil (1.500.000) vouchers válidos por un “3x1 en entradas”. Se encuentra prohibida la venta del voucher, así como también la reventa de las entradas obtenidas. Los vouchers no podrán canjearse por su valor en efectivo, ni son redimibles por ninguna otra prestación o servicio

Condiciones adicionales de uso: Al momento del canje, no se podrá utilizar en forma conjunta más de un (1) voucher 3x1 para el Bioparque Temaikén, es decir, se podrá utilizar un (1) voucher válido por un 3x1 en entradas” por grupo familiar y/o por ticket de Temaikèn. La pérdida o no utilización del voucher no generan a favor de su tenedor derecho a reembolso o resarcimiento alguno. Los vouchers no podrán ser canjeados por dinero y/o por cualquier otro bien o servicio más allá del especificado en el punto 3.

Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar esta Acción.

La participación en la Acción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. La Bases podrán ser consultadas, dentro del Plazo de Vigencia, en la Tienda.

El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la Acción y/o con motivo o en ocasión de la utilización de los vouchers. Asimismo, correrá por exclusiva cuenta y cargo del tenedor del voucher los gastos en los que deba incurrir para poder utilizar los mismos.

El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes, en sus personas o bienes en lo referente a los cupos diarios de visita, cierres temporales o disponibilidad del Bioparque debido a la situación actual del Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio dictada por el Gobierno Nacional.

Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre cualquiera de los Participantes y el Organizador, se regirá con total sujeción a las leyes de la República Argentina y serán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de los Participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

El Organizador se reserva el derecho de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida. La violación de esta regla por parte de los Participantes es causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes bases y condiciones, procederá a su inmediata exclusión.

El Organizador se reserva desde ya el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la Promoción.