Soy parte de la naturaleza y puedo cuidarla

¿Cuál es el impacto de nuestras acciones en el ambiente en el que vivimos? ¿Qué podemos hacer para cuidarlo? A lo largo del recorrido reflexionaremos juntos respuestas posibles a dichas preguntas.

Cada una de las actividades invita a los estudiantes a reconocerse como parte del ambiente, así como a identificar las relaciones existentes entre los diversos integrantes del ecosistema.

Podemos cuidar a los animales

Exploraremos distintos ecosistemas del mundo, conociendo la riqueza de la Tierra. Dependiendo del tipo de visita elegida y su duración, conocerán:

 




(Busca las fichas técnicas de estos animales haciendo click en sus nombres)

(*) El tipo, orden y la cantidad de animales dependerá de la visita que se haya contratado. La agenda del recorrido (con horarios específicos y el orden de los ambientes) será asignada al momento de iniciar su visita en el Bioparque.

Mapa del Recorrido - Nivel Primario

Al llegar al Bioparque, los guías les entregarán a los docentes un mapa con el recorrido y las actividades a realizar.  Les sugerimos descargar el mapa modelo para identificar sus partes y conocer en detalle la estructura de la visita.

*La agenda del recorrido con los horarios específicos será asignada al momento de su visita.

Guía Didáctica

Descargá la guía didáctica donde encontrarás recursos conceptuales sobre Educación Ambiental y actividades pre y post-visita para enriquecer la experiencia:

Propuestas Didácticas de Educación Ambiental
Material Complementario
Propuestas Didácticas de Educación Ambiental
Descargar

¿ESTÁN LISTOS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA COMO GUARDIANES DE LA NATURALEZA?

Multimedia


CONSULTANOS ACERCA DE Somos Naturaleza

Accedé a información sobre becas

Otros Programas Educativos


¡Suscribite para conocernos, saber cómo trabajamos y lo que podés hacer junto a nosotros!