BUENOS AIRES - Información General
  Buenos Aires es una de las ciudades más grandes del mundo, con una importante actividad cultural y es uno de los polos políticos y económicos de la región. Posee una belleza particular que proviene de la combinación de su historia, sus costumbres, su cultura y su gente.

Esta combinación de estilos y tradiciones, de lo moderno y lo antiguo, es uno de sus atractivos diferenciales. Cada rincón de Buenos Aires esconde resquicios de ciudades del mundo y esa combinación la hace atractiva y única.

Con más de 3 millones de habitantes, en los últimos años experimentó un importante crecimiento en infraestructura mejorando la diversidad de oferta gastronómica, entretenimiento, hotelería y turismo. El excelente nivel de sus profesionales y la variedad de opciones con la que cuenta la convierten en el punto de encuentro de negocios más importante de Latinoamérica. Tiene experiencia en la realización de eventos de todo tipo y para todos los públicos: multitudinarios o exclusivos, al aire libre o en espacios cerrados, privados o públicos, de diferentes rubros como empresariales, profesionales, culturales y deportivos, entre otros.

Ciudad cosmopolita y multifacética, cuenta con muchos atractivos típicos tales como el tango, el folklore, el fútbol, la carne, el mate* y el “dulce de leche”.

Desde su origen, Buenos Aires ha sido lugar de encuentro multicultural no sólo por la llegada de una gran cantidad de inmigrantes provenientes de diferentes partes del mundo (Italia, España, Francia, entre otros), sino además por la influencia de sus culturas y costumbres. La ciudad presenta así su belleza, multiplicada en cada uno de sus habitantes que revelan su propia historia y singularidad.

* Infusión preparada en base a hojas de yerba mate, que contiene estimulantes tales como cafeína.
 
  Datos generales: días y horarios
 
Jornada laboral Lunes a Viernes - 9 a 18 hs.
 
 
Almuerzo
Cena
13 hs.
21 hs.
 
 
Cajeros automáticos 24 hs.
 
 
Bancos Lunes a Viernes 10 a 15 hs.
 
 
Banco para Turistas Banco Ciudad Compra y venta de dólares, euros y cheques de viajeros. Lunes 10 a 18 horas / Martes a Viernes 10 a 17 / Sábados y Domingos 11 a 18 hs. Av Córdoba 675
 
 
Shopping Centers Lunes a Domingo - 10 a 22 hs.
 
 
Supermercados Lunes a Domingo - 9 a 22 hs.
 
 
Comercios Lunes a Viernes 10 a 20 hs. - Sábado 10 a 13 hs.
 

Direcciones

auto
  Si accede desde Capital Federal o zona Norte, la forma más rápida de llegar es por Ruta Panamericana ramal Escobar-Campana (RN 9), hasta la localidad de Escobar ubicada en el Km. 49.
     
linea60
  También puede llegar a Bioparque Temaikèn desde Capital Federal y Zona Norte en el servicio rápido o semi-rápido de la línea 60, que sale cada 15 minutos desde Plaza Italia y hace paradas en los puntos clave de Cabildo y Panamericana, llega al centro de Escobar. Es necesario contar con tarjeta SUBE para utilizar el transporte público.
     
CHEVALLIER
  Contamos además con el servicio de Chevallier Metropolitana y Plus, que sale desde Plaza Italia y llega hasta el centro de Escobar. Es necesario contar con tarjeta SUBE para utilizar el transporte público.
¿CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL EZEIZA?    
REMIS Manuel Tienda León
  Puntos de venta
TA > Arribos > PB > Sector Público
Conector > Exterior > PB > Sector Público
Teléfonos
(5411) 4314-3636 / 4315-5115 y 0810-888-LEON (5366)
Email: informes@tiendaleon.com.ar
     
REMIS Transfer Express
  Puntos de venta
TA > Arribos > PB > Sector Público
Teléfonos
(54 11) 5811-1986 / 0800 4444 Transfer (872)
Email: reservas@transferexpress.com.ar
     
O visite el siguiente Link para más información sobre transporte terrestre:

http://www.aa2000.com.ar/ezeiza/Transporte
 
HOTELES SUGERIDOS
* Transporte de ida y vuelta en autobús desde cada hotel al Congreso. Al reservar, informe al hotel que asistirá al Congreso ICZ 2018 en Temaikèn.

Hotel de la Flor**
Estrada 926. Escobar http://www.hoteldelaflor.com.ar/
Email:info@hoteldelaflor.com.ar
Precio de una habitación doble o simple: USD 87
Precio de una habitación triple: USD 114
Las habitaciones incluyen: baño privado, calefacción, ventilador de techo o aire acondicionado, servicio de mucama, televisión por cable, teléfono fijo y WI - FI.


Las Clavelinas***
Ruta Panamericana Km. 43,500. Escobar http://www.lasclavelinas.com/hotel.html
Email:info@lasclavelinas.com
Precio de una habitación doble o simple: USD 88
Precio de una habitación triple: USD 108
Precio de una habitación cuádruple: USD 128
Las habitaciones incluyen: baño privado, calefacción, ventilador de techo o aire acondicionado, servicio de mucama, televisión por cable, teléfono fijo y WI - FI.


Howard Johnson****
COLECTORA ESTE 1155. Belen de Escobar ( Ruta Panamericana km 50,5 ramal Campana)
http://hjescobar.com.ar/
Email:info@hjescobar.com.ar
spa@hjescobar.com.ar
Precio de una habitación doble o simple: USD 140
Las habitaciones incluyen: baño privado, calefacción, ventilador de techo o aire acondicionado, servicio de mucama, televisión por cable, teléfono fijo y WI - FI. Pileta climatizada y spa.


Dazzler Campana****
PANAMERICANA KM 66,5 - RAMAL ZÁRATE
https://www.dazzlerhoteles.com/es/hoteles/argentina/hoteles-en-gran-buenos-aires/dazzler-campana/
Email:reservas@dazzlercampana.com
frontdesk@dazzlercampana.com
Precio de una habitación doble o simple: USD 111
Las habitaciones incluyen: baño privado, calefacción, ventilador de techo o aire acondicionado, servicio de mucama, televisión por cable, teléfono fijo y WI - FI. Pileta climatizada y spa.


Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Escobar es una hermosa ciudad, con un entorno natural y frente al Delta del Paraná que ha sido declarada Capital Nacional de la Flor.
Su cercanía a Buenos Aires (50 km), la transformó en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento y una opción muy concurrida para el miniturismo, descanso de fin de semana y actividades deportivas.
Escobar posee numerosos atractivos: La Ruta de la Flor, el parque Temaikén, turismo rural, pesca deportiva, disfrute al aire libre en campings y recreos, gran oferta gastronómica. Fiesta Nacional de la Flor, Jardín Japonés, Costanera del Río Paraná de las Palmas, Puente de la Arenera, Museo Histórico Agustín Campiglia, Paseo de los Artesanos y Emprendedores de Escobar (entre colon y tapia de cruz), Palacio municipal.
El Partido de Belén de Escobar, se le suman varios centros urbanos: Centro Urbano Barrancas de Escobar, El Cazador,Garín, Maschwitz, Matheu, Maquinista F. Savio Este,Loma Verde, Puerto Paraná

Para más información visite el siguiente Link: http://escobar.gov.ar/turismo/historia

 
 
Guia turística de Buenos Aires
 
Agenda de viajes previos y posteriores al Congreso.
   
Acerca de ICZ
Programa
Envío de resúmenes
     
Inscripción
Información turística
Contacto