OK    
 
 
 
 
La boletería y el ingreso cierran una hora antes del horario de cierre del Bioparque. No se podrá acreditar, ni ingresar, fuera de ese horario.
 
Tarifas en boletarías del Bioparque: 1 pago de $1.280 o 12 pagos de $180 cada uno (precio final: $2.160 / CTF70%). Tarifas para compra on-line: 1 pago de $1.020 o 12 pagos de $145 cada uno (precio final: $1.740 / CTF70%). Tarifas válidas para la compra de 1 (un) BIOPASE. No combinable con otras promociones, descuentos ni beneficios. Medios de pago válidos en boletarías del Bioparque: Efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito (Visa, American Express, Mastercard, Nativa y Naranja). Medios de pago válidos para compra on-line: Tarjeta de crédito (Visa, American Express y Mastercard) y débito (Maestro y Visa Débito). 
Beneficios del Biopase: Acceso ilimitado al Bioparque durante 1 año desde la fecha de compra, estacionamiento sin cargo, descuentos en locales de recuerdos (10% de descuento) y foto (15% de descuento) y un invitado sin cargo al año (este beneficio podrá utilizarse en la 2° visita al Bioparque. Se enviará por email la entrada sin cargo a las 48 hs. de haber tramitado su credencial en el Centro de Atención al Visitante). Con la compra del Biopase se habilita la suscripción para participar de un sorteo mensual por diferentes actividades especiales y/o premios.
A través de la contratación del BIOPASE se puede acceder a los mismos sectores del Bioparque y actividades a las que puede acceder quien adquiere una entrada general. No se encuentran incluidos las actividades y/o sectores que requieran el pago de un importe adicional, a menos que se especifique lo contrario. Solo se podrá ingresar al Bioparque presentando la credencial del Biopase en molinetes. En caso de extravío se deberá abonar el costo de su reposición. Para más información sobre el Biopase contactarse a info@temaiken.org.ar
 
 
   
 
¿Quiénes somos? | Prensa | RRHH | Contactanos | Enterate | Ecodiccionario | Accesibilidad facebook.com twitter.com youtube.com