Registrarme  |  Olvidé mis datos
OK
   
 
 
  FORMULARIO DE ADHESIÓN AL CLUB GUARDIANES DE LA NATURALEZA

A) CONDICIONES PARTICULARES

PRESTACIONES INCLUIDAS:

ALIADOS: i) ingreso en forma ilimitada al Bioparque Temaiken en los días y horarios de su funcionamiento; ii) acceso a estacionamiento sin cargo; iii) newsletters electrónicos periódicos; iv) descuentos en la compra de recuerdos.

PROTECTORES: i) ingreso en forma ilimitada al Bioparque Temaiken en los días y horarios de su funcionamiento; ii) acceso a estacionamiento sin cargo; iii) newsletters electrónicos periódicos; iv) descuentos en la compra de recuerdos y v) otros beneficios (sorteos, descuentos en actividades, etc.).

FORMA DE PAGO: ÚNICAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO:

A) PRECIO DE CONTADO: UNA (1) CUOTA DE $996 (ALIADOS) O $1.500 (PROTECTORES) y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA MENSUAL AL VENCIMIENTO DEL PLAZO MÍNIMO DE DOCE (12) MESES.

B) PRECIO TOTAL FINANCIADO: $1.258 (ALIADOS) O $1.894 (PROTECTORES), EN
DOCE (12) CUOTAS DE $104,85 (ALIADOS) O $157,90 (PROTECTORES), CADA UNA y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA MENSUAL AL VENCIMIENTO DE LA CUOTA N° 12. TASA DE INTERÉS EFECTIVA ANUAL APLICADA: 46,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 46,00%

VIGENCIA: La vigencia de la Membresía comenzará con el pago y la aceptación de las Condiciones Generales, de acuerdo con lo establecido en los artículos 2) y 5) de las mismas y se extenderá por un plazo mínimo de doce (12) meses, vencido el cual se renovará mensualmente en forma automática por tiempo indeterminado.

B) CONDICIONES GENERALES

1) DEFINICIÓN
El Club Guardianes de la Naturaleza consiste en una membresía personal e intransferible a través de la cual, previo pago de los precios vigentes, se puede acceder a los siguientes beneficios: i) ingresar en forma ilimitada al Bioparque Temaiken, sito en la Ruta Provincial N° 25 Km.1, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires (en adelante, el “Bioparque”) en los días y horarios de su funcionamiento; ii) acceder a estacionamiento sin cargo en el Bioparque ; iii) recibir newsletters electrónicos periódicos; iv) gozar de descuentos en la compra de recuerdos en locales del Bioparque y; v) gozar de otros beneficios, dependiendo de la categoría de membresía seleccionada (en adelante, la “Membresía”). A través de la contratación de la Membresía se puede acceder a los mismos sectores del Bioparque y actividades a los que puede acceder quien adquiere una entrada general, de manera que no se encuentran incluidas las actividades y/o sectores que requieran el pago de un importe adicional, sin perjuicio de los beneficios indicados en los apartados i) a v) del presente artículo 1).

2) FORMA DE CONTRATACIÓN DE LA MEMBRESÍA
La Membresía puede adquirirse únicamente: i) En la página web www.temaiken.org.ar, conforme las condiciones detalladas en el documento “Términos y Condiciones de compra en Internet” y ii) En las Boleterías del Bioparque sitas en la Ruta Provincial n° 25 Km. 1, Belén de Escobar. En ambos casos únicamente mediante las formas de pago establecidas en el artículo 5) del presente.

3) USO DE LA MEMBRESÍA
Una vez adquirida la Membresía, conforme lo establecido en los artículos 2) y 5) del presente, para hacerla efectiva, el Adquirente debe presentarse en el Centro de Atención al Visitante del Bioparque Temaiken ubicado en la Ruta Provincial n° 25 Km. 1, Belén de Escobar, muñido de su DNI y el comprobante de la compra donde deberá completar y firmar el Formulario de Adhesión al Club Guardianes de la Naturaleza, a través del cual podrá adquirir la Membresía a su nombre o de un tercero . Una vez hecha efectiva la Membresía el Adquirente o el tercero a nombre de quien el Adquirente haya adquirido la Membresía podrá ingresar al Bioparque debiendo presentar la credencial correspondiente.

4) DURACIÓN
a) La vigencia de la Membresía comenzará con la aceptación de los presentes términos y condiciones por parte del Adquirente, de acuerdo con lo establecido en los artículos 2) y 5) del presente y se extenderá por un plazo mínimo de doce (12) meses, vencido el cual se renovará mensualmente en forma automática por tiempo indeterminado.
Revocación de aceptación (art.34 Ley 24.240) En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

b) FUNDACIÓN TEMAIKEN podrá establecer nuevas condiciones y/o modificaciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en los presentes términos y condiciones. Dichas modificaciones serán comunicadas mediante su publicación en el sitio web www.temaiken.org.ar con treinta (30) días de anticipación a su efectiva aplicación o entrada en vigencia. Las modificaciones que se efectúen a los presentes términos se considerarán aceptadas por el Adquirente con el pago de su Cargo por Membresía. Si el Adquirente no estuviere de acuerdo con dichas modificaciones podrá dar de baja la Membresía en forma inmediata, sin costo alguno, mediante el mismo medio utilizado en la contratación, ya sea enviando un correo electrónico a clubguardianes@temaiken.org.ar o solicitando la baja en las Boleterías, a elección del Adquirente.

c) FUNDACIÓN TEMAIKEN podrá poner fin a la relación que vincula a las partes, sin causa justificada, notificando por escrito dicha decisión al Adquirente con no menos de treinta (30) días corridos de anticipación, sin que el ejercicio de dicha facultad genere derecho o indemnización alguna a favor del Adquirente.

d) CANCELACIÓN VOLUNTARIA DE LA MEMBRESÍA: Luego de concluido el plazo mínimo de doce (12) meses, el Adquirente podrá solicitar la baja de la Membresía sin necesidad de justificar causa alguna, mediante el mismo medio utilizado en la contratación, ya sea enviando un correo electrónico a clubguardianes@temaiken.org.ar o solicitando la baja en las Boleterías, a elección del Adquirente.

Será de aplicación el Art 10 ter Ley 24.240: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

5) CARGO POR MEMBRESÍA Y CONDICIONES DE PAGO
a) La Membresía se encuentra sujeta al pago de una suma, dependiendo de la categoría elegida, pagadera por adelantado, conforme la misma sea modificada de conformidad con el apartado g) del presente artículo 5) , en adelante, el “Cargo por Membresía”.

b) Solo se podrá acceder a la Membresía a través del pago por adelantado del Cargo por Membresía correspondiente a los primeros doce (12) meses, monto que deberá ser abonado, mediante tarjeta de crédito y en una (1) cuota o doce (12) cuotas mensuales.

c) Vencido dicho período inicial de doce (12) meses el Cargo por Membresía correspondiente a los períodos subsiguientes se debitará mensualmente.

d) En virtud de que el Cargo por Membresía se abona por adelantado, en ningún momento el Adquirente tendrá derecho al reembolso de los montos ya abonados ya sea en virtud de su decisión ulterior de solicitar la cancelación de su Membresía o por cualquier otra causa.

e) El Adquirente se obliga al pago del Cargo por Membresía por mes adelantado de acuerdo a los precios vigentes que declara conocer y aceptar a los cuales se le agregará todo impuesto, tasa o contribución que pudiere corresponder.

f) La emisión de tickets, facturas, notas de débito y/o notas de crédito será efectuada por FUNDACIÓN TEMAIKEN dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes, quedando dichos documentos a disposición del Adquirente en el Centro de Atención al Visitante ubicado en el Bioparque.

g) Una vez vencido el período inicial de doce (12) meses, el Cargo por Membresía podrá ser modificado por FUNDACIÓN TEMAIKEN comunicándolo al Adquirente mediante el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico por él indicada en el formulario de registro. El Adquirente podrá rechazar las modificaciones del Cargo por Membresía en la forma y con los alcances establecidos en el artículo 4) b).

h) La falta de pago del Cargo por Membresía resultará en la suspensión automática de los beneficios correspondientes a la categoría contratada y la cancelación automática de la Membresía.

FUNDACIÓN TEMAIKEN tiene su domicilio legal en la Av. Pte. Roque Sáenz Peña 710 Piso 8° Dpto. B, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDACIÓN TEMAIKEN y el Adquirente acuerdan someter cualquier disputa y/o divergencia derivada de los presentes términos y condiciones a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
   
 
¿Quiénes somos? | Prensa | RRHH | Contactanos | Enterate | Ecodiccionario | Accesibilidad facebook.com twitter.com youtube.com