Registrarme  |  Olvidé mis datos
OK
   
 
 
  Promociones Vigentes para el Bioparque  
  Importante:  Estas promociones y beneficios se aplican únicamente por compras en Boleterías (salvo promociones específicas de E-Commerce) y deberá estar presente el titular de estos servicios para que sean aplicables. No son combinables ni acumulables entre si.

Promoción Primavera en Temaikèn: Promoción del 25% de descuento válida únicamente para compras online de lunes a jueves desde el 01/09/2015 hasta el 30/09/2015 para ingresar al Bioparque Temaikèn todos los días en sus horarios de funcionamiento. Descuento no válido para otros productos de venta online.

Pase Anual:
 Por medio del PASE ANUAL, se puede ingresar sin cargo al Bioparque Temaiken durante un año a partir de la fecha de adquisición, además de disfrutar de beneficios exclusivos. Para hacer efectivo el beneficio, deben presentar un documento que acredite la identidad de la persona titular del pase anual (DNI o CI). No combinable con ninguna otra promoción, descuento o beneficio.

Tarifa especial de martes: los días martes el valor de la entrada general tiene un descuento del 50%, excepto los martes feriados y martes de vacaciones de invierno o durante el mes de julio. No acumulable con otras promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket.

Cumpleaños en Temaikèn: El menor que cumpla hasta 12 años de edad que visite Bioparque Temaiken durante el mes de su cumpleaños, no abonará la entrada. Para poder acceder al beneficio se deberá presentar el DNI del menor en Boleterías y deberá estar acompañado por al menos una persona mayor de 18 años. Este beneficio es válido para las visitas libres únicamente. Para información sobre la organización de fiestas de cumpleaños, por favor ingrese aqui.

Club La Nación: Presentando la tarjeta de Club la Nación Premium en nuestras Boleterías podrán acceder al beneficio 2X1 para mayores y /o menores. Válida de miércoles a domingo y feriados. Presentando la tarjeta Clásica accederán al mismo beneficio de miércoles a viernes. (Se obtendrá un sólo beneficio por cada tarjeta). No acumulable con otras promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket. El titular deberá presentar su DNI al momento de realizar la compra de las entradas. Promoción válida hasta 31/03/2016.

Clarín 365: Descuento válido de miércoles a domingos y feriados. Presentando la tarjeta 365 o 365 Plus Argentina  junto a un documento que acredite identidad (DNI o Cédula de Identidad) en las boleterías del Bioparque, en los horarios de su funcionamiento, podrá obtener hasta dos (2) entradas para Mayor, Menor o Jubilado, con un descuento del 50% en el valor de la entrada de menor valor, el mismo día de la presentación de la tarjeta 365 o 365 Plus en las boleterías. No acumulable con otros descuentos, promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket. No podrán obtenerse más de dos (2) entradas con descuento por credencial por día. El descuento es personal, intransferible y no podrá canjearse por su valor en efectivo, ni es redimible por ninguna otra prestación o servicio. 

Clarín 70 años: Descuento válido del 26/08/2015 al 30/08/2015. Presentando la tarjeta 365 o 365 Plus Argentina o el cupón de lectores emitido por el diario, junto a un documento que acredite identidad (DNI o Cédula de Identidad) en las boleterías del Bioparque podrá obtener hasta dos (2) entradas para Mayor, Menor o Jubilado, con un descuento del 50% en el valor de la entrada de menor valor, el mismo día de la presentación. No podrán obtenerse más de dos (2) entradas con descuento por credencial/cupón por día. Asimismo, podrá obtener un 20% de descuento en la tienda de recuerdos del Bioparque. No acumulable con otros descuentos, promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket. Ambos descuentos son personales, intransferibles y no podrán canjearse por su valor en efectivo, ni es redimible por ninguna otra prestación o servicio.

Cablevisión: Promoción válida para utilizar por el titular del beneficio de miércoles a domingo y feriados. La validez de la promoción se encuentra especificada en el panel web de cada cliente de Cablevisión. Presentando el código impreso que emite Cablevisión en las boleterías del Bioparque, se podrán obtener dos (2) entradas al precio de una (1) para visitar el Bioparque el mismo día de la presentación del código. Aplicable a Menores, Mayores y Jubilados. En el caso que el beneficio sea utilizado para un Mayor y un Menor, siempre se cobrará la entrada de mayor valor. Se podrán utilizar un (1) código por grupo familiar o ticket. No acumulable con otros descuentos, promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket.

YPF Serviclub: Presentando la nueva tarjeta de beneficios YPF Serviclub y un documento de identidad válido en Boleterías y pagando una (1) entrada de Mayor se obtendrá una (1) entrada de Menor sin cargo. Se podrán utilizar máximo dos (2) beneficios (dos entradas de Menor gratuitas pagando dos entradas de Mayor correspondientes) por cada grupo familiar o ticket. Beneficio válido de miércoles a domingos y feriados. No acumulable con otras promociones o beneficios en el mismo grupo familiar o ticket. Promoción válida desde el 1/06/2015 hasta el 01/06/2016.

2x1 Vía Bariloche: Promoción válida para utilizar de miércoles a domingos y feriados excepto durante el mes de Julio. La vigencia es hasta 28/02/2016. Presentando el voucher impreso en boleterías del Bioparque se podrán obtener dos (2) entradas al precio de una (1) para visitar el Bioparque el mismo día de su compra. Aplicable a Menores, Mayores y Jubilados. En el caso de que el beneficio sea utilizado para un Mayor y un Menor, siempre se cobrará la entrada de mayor valor. Se podrán utilizar hasta dos (2) de estos vouchers por grupo familiar o ticket. No acumulable con otras promociones, beneficios o descuentso en el mismo grupo familiar o ticket.

OSDE 2X1: Promoción válida del 1 de agosto de 2015 al 30 de septiembre de 2015 de miércoles a sábado, excluidos los feriados, en los horarios de su funcionamiento”. Dicho beneficio consiste en que cada afiliado a OSDE que presente su credencial de afiliado a OSDE vigente junto a su documento de identidad válido en las Boleterías del Bioparque Temaiken, podrá obtener dos (2) entradas al precio de una (1) entrada para visitar el Bioparque el mismo día de la presentación, debiendo abonar la entrada de mayor valor. En el caso que el beneficio sea utilizado para la compra de entradas de diferente valor, siempre se deberá abonar la entrada de mayor valor. Para poder acceder al beneficio 2x1 en entradas de Menor, los menores deberán ser acompañados por una persona mayor de edad, quien deberá abonar una entrada de Mayor. El beneficio es personal e intransferible. No acumulable con otros descuentos, promociones y/o beneficios en el mismo ticket y/o grupo familiar. Se podrá obtener un solo beneficio OSDE 2x1 por ticket o grupo familiar. Válido únicamente para venta en las Boleterías del Bioparque.

Vecinos de Escobar: Los vecinos del Partido de Escobar (Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Matheu, Garín y Maq.Savio) que acrediten su condición presentando en las Boleterías del Bioparque de su DNI o factura de servicio a su nombre y DNI (con el domicilio correspondiente), podrán acceder a un descuento del 50% en el valor de las entradas. Válida de miércoles a sábados. No válida ni domingos, ni feriados ni durante julio o vacaciones de invierno. No acumulable con otras promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket.

Mutual de Hipoacúsicos: Los asociados a la mutual ingresan sin cargo con un acompañante. Los empleados obtendrán 1 (una) entrada sin cargo presentando su credencial de socio o empleado en las boleterías del Bioparque. Esta promoción es válida de martes a domingo y feriados.




Más información:

¿Cómo llegar?          Atracciones y Actividades           Preguntas frecuentes           Consejos para su visita
 
 
   
 
¿Quiénes somos? | Prensa | RRHH | Contactanos | Enterate | Ecodiccionario | Accesibilidad facebook.com twitter.com youtube.com